Estores en San Juan de Alicante

Especialistas en montaje, reparación y motorización de cortinas y persianas en San Juan de Alicante

Estores en Alicante

En Coperlux – José Rodríguez Fuentes, Persianas y Cortinas te ayudamos a dotar de personalidad propia a tu hogar o espacio de trabajo. Como fabricantes de cortinas y estores en San Juan de Alicante, ponemos a tu disposición una exclusiva oferta de productos que, gracias a su diseño, consiguen aportar un estilo único a cada estancia.

Trabajamos con diferentes tejidos, texturas y colores, para adaptarnos a todos los ambientes y decoraciones. Fabricamos e instalamos cortinas y estores modernos o clásicos, pero siempre muy funcionales. Gracias a ellos, podrás proteger cualquier espacio interior del sol y de miradas indiscretas sin perder luminosidad.

Todos los productos de nuestro catálogo de cortinas y estores en Alicante pueden motorizarse. Podrás controlarlos mediante un sistema de automatización muy sencillo de instalar y de usar. Sólo tendrás que apretar un botón para regular el cierre y la apertura, pudiendo, incluso, programarlos. No dudes en consultarnos.

 

¿Buscas estores?

jumbotron

Nosotros te ayudamos a elegirlos. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

¡Presupuestos gratuitos!

 

Quiénes somos

Nos dedicamos a la confección, instalación y reparación de todo tipo de persianas, cortinas y estores. También nos encargamos de la venta, montaje y arreglo de toldos y mosquiteras, así como de la motorización y automatización de todos estos artículos. Trabajamos con marcas líderes en el sector, una garantía más de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.