Mosquiteras en San Juan de Alicante

Especialistas en montaje, reparación y motorización de mosquiteras en San Juan de Alicante

El calor y el sol siempre son bienvenidos, pero con el buen tiempo también suelen llegar otros invitados indeseados. Mosquitos, polillas, moscas o arañas proliferan con la subida de las temperaturas y es frecuente que se cuelen en viviendas y espacios de trabajo, especialmente en los que están rodeados de zonas verdes o cuentan con terrazas.

En Coperlux – José Rodríguez Fuentes, Persianas y Cortinas podemos ayudarte a evitar este problema con totales garantías de calidad y a buen precio. En nuestra empresa ponemos a tu alcance la más amplia oferta de mosquiteras en San Juan de Alicante, sistemas que nos encargamos de instalar en todo tipo de ventanas, puertas o balcones.

Gracias a nuestras mosquiteras en Alicante podrás tener las ventanas abiertas y ventilar sin miedo a que los insectos pasen al interior. Asimismo, evitarás la entrada de polvo, polen y otras sustancias nocivas del exterior. Y lo mejor de todo es que cuando no necesites utilizar las mosquiteras, podrás recogerlas y guardarlas con facilidad.

 

¿Buscas mosquiteras?

jumbotron

Nosotros te ayudamos a elegirlas. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

¡Presupuestos gratuitos!

 

Quiénes somos

Nos dedicamos a la confección, instalación y reparación de todo tipo de persianas, cortinas y estores. También nos encargamos de la venta, montaje y arreglo de toldos y mosquiteras, así como de la motorización y automatización de todos estos artículos. Trabajamos con marcas líderes en el sector, una garantía más de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.