Persianas en San Juan de Alicante

En nuestras instalaciones de San Juan de Alicante te esperan los mejores presupuestos para cortinas y persianas

Bienvenido a la web de Coperlux – José Rodríguez Fuentes, Persianas y Cortinas, especialistas en protección solar desde hace más de tres décadas. Abrimos las puertas en 2010 de la mano de un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia en el sector. Un dilatado bagaje que, en la práctica, se traduce en los mejores resultados, tanto en lo estético como en lo funcional. Contamos con una amplia cartera de clientes en el sureste español y no dejamos de innovar, introduciendo constantemente las soluciones más vanguardistas.

En nuestro taller y tienda de persianas en San Juan de Alicante nos dedicamos a la confección, instalación y reparación de todo tipo de persianas, cortinas y estores. También nos encargamos de la venta, montaje y arreglo de toldos y mosquiteras, así como de la motorización y automatización de todos estos artículos. Trabajamos con marcas líderes en el sector, una garantía más de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Fábrica de persianas San Juan

Ofrecemos soluciones a medida de tus necesidades, con productos aptos para viviendas, comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales, industrias... Estamos al servicio tanto de hogares como de profesionales y de empresas. En el catálogo de nuestra tienda de persianas en San Juan figuran desde cortinas enrollables y verticales hasta el panel japonés, pasando por una amplia tipología de toldos, mosquiteras y otras soluciones de protección solar. También disponemos de accesorios y repuestos para estos productos. No dudes en consultarnos.

 

Quiénes somos

Nos dedicamos a la confección, instalación y reparación de todo tipo de persianas, cortinas y estores. También nos encargamos de la venta, montaje y arreglo de toldos y mosquiteras, así como de la motorización y automatización de todos estos artículos. Trabajamos con marcas líderes en el sector, una garantía más de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.