Persianas en San Juan de Alicante

Especialistas en montaje, reparación y motorización de persianas en Alicante

Persianas en Alicante

En Coperlux – José Rodríguez Fuentes, Persianas y Cortinas llevamos más de tres décadas dedicados a la fabricación e instalación de todo tipo de persianas en San Juan de Alicante. Ponemos a tu alcance las soluciones más novedosas del sector, con el objetivo de incrementar el bienestar y el confort en el interior de tu vivienda o lugar de trabajo.

Como profesionales de las persianas en Alicante sabemos que estos sistemas resultan de gran utilidad para evitar pérdidas energéticas, al aislar tanto del calor como del frío, la lluvia o el viento. También facilitan el control lumínico, al regular la cantidad de luz que queremos que pase. Actúan, asimismo, como un elemento de seguridad y proporcionan intimidad.

Una de las mayores ventajas de nuestras persianas en Alicante es que pueden motorizarse. En nuestra empresa las automatizamos, para que puedas subirlas y bajarlas con sólo apretar un botón. La instalación de motores es posible tanto en persianas de PVC como en las de aluminio y en las de madera. No dudes en consultarnos y empieza a disfrutar cuanto antes de todos sus beneficios.

 

¿Buscas persianas?

jumbotron

Nosotros te ayudamos a elegirlas. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

¡Presupuestos gratuitos!

 

Quiénes somos

Nos dedicamos a la confección, instalación y reparación de todo tipo de persianas, cortinas y estores. También nos encargamos de la venta, montaje y arreglo de toldos y mosquiteras, así como de la motorización y automatización de todos estos artículos. Trabajamos con marcas líderes en el sector, una garantía más de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.