Persianas enrollables

Persianas enrollables

Con los elementos de protección adecuados podemos hacer de nuestros hogares lugares más confortables y seguros. Las persianas son uno de los elementos que contribuyen a conseguir interiores más habitables gracias a que en su fabricación se emplean materiales que protegen del ruido, el calor y el frío. En nuestra tienda de San Juan, disponemos de todo tipo de persianas de aluminio y PVC con las que generar ambientes agradables, a salvo de los rigores del clima y de los ruidos. Ofrecemos estos productos en distintos tipos de lamas y en una amplia gama de colores, que van desde los tradicionales blanco, gris y marfil hasta colores especiales en sintonía con las nuevas tendencias constructivas.

En esta sección, junto a las persianas básicas, destacan las de alta densidad que se distinguen por su alta resistencia, y las de seguridad, con las que los hogares se convierten en lugares más seguros.

Quiénes somos

Nos dedicamos a la confección, instalación y reparación de todo tipo de persianas, cortinas y estores. También nos encargamos de la venta, montaje y arreglo de toldos y mosquiteras, así como de la motorización y automatización de todos estos artículos. Trabajamos con marcas líderes en el sector, una garantía más de la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.